Mi experiencia con 39ytu


39ytu

Hola a tod@s,

me he decidido a escribir esta entrada porque quizás os pase como a mi y hayáis estado buscando opiniones sobre gente que haya tomado las soluciones de 39ytu. 

Hace algún tiempo me empecé a interesar por esto de la microbiota a raíz de mis problemas intestinales. Ya sabéis, siempre nos acordamos de cuidarnos cuando nos pasa algo malo. Y de siempre es sabido que es mejor prevenir que curar. ¡No aprendemos!

Pues bien, mi problema es que desde hace algo más de un año, tengo muchos problemas con los gases intestinales. No tengo más síntomas, simplemente gases, pero son muy molestos y no veo el día en que me despierte y no tenga esa sensación en el estómago.

Una compañera de trabajo me recomendó las soluciones de 39ytu y tras haber probado otro tipo de probióticos, incluso de antibióticos (en mi caso Spiraxin, recetado por un especialista) sin obtener ningún resultado positivo, me he decidido a probarlos. Hoy ha sido mi primer día, así que os iré informando si voy notando algún efecto positivo.

Por cierto, la solución que he elegido es la de Disconfort digestivo.

¡Os iré contando!

Tres semanas tomando 39ytu: de momento puedo decir que no he notado ninguna mejoría… Mis gases persisten y por fin me he decidido a realizarme una gastroscopia y una colonoscopia. A mi me está costando mucho que los médicos encuentren el origen de esta distensión abdominal, así que si finalmente consigo un diagnóstico acertado, lo publicaré por si alguien con algún problema similar aterriza en este artículo.

No obstante, seguiré tomando la solución de 39ytu. Todavía no he cumplido el mínimo de un mes recomendado.

Un saludo!!!

3 meses después de tomar 39ytu:

Me gustaría contaros algo totalmente diferente, pero desgraciadamente, en mi caso no ha funcionado 🙁 No sentí ninguna mejoría, por lo que me he decidido a realizar una dieta baja en FODMAPs. Espero que por fin esto funcione!!. Os prometo contar novedades durante el proceso de la dieta y una vez terminado el mismo.

¡Nos vemos pronto!

Comentarios cerrados.