1.- Ordena tus pañuelos del cuello colocando unas anillas de la cortina de ducha en una percha. Es un forma perfecta de tener todo los pañuelos arreglaros y organizados.
2.- Si ya no estas utilizando el organizador de zapatos de plástico cuélgalo en la puerta de tu despensa y tendrás mucho más espacio para colocar tu comida.
3.- Los pastilleros son un lugar ideal para guardar pequeños objetos como pendientes, anillos o pines.
4.- Restaura una puerta y decorará tu cocina además de servirte para colgar un montón de cosas y organizar mejor tu cocina.
5.- Elige una botella de cristal que te guste y quitale las etiquetas y pegatinas que tenga y todas tus pulseras quedaran de maravilla.
6.- Mantén en orden las bolsas de basura colocándolas en un práctico rodillo.
7.- Coloca unas bandejas giratorias en el armario y de esta manera siempre tendrás todo a mano.
8.- Unas barras en la puerta del armario pueden ser un sitio magnífico para colgar los zapatos de tacón, esto el lo máximo que contamos un con armario pequeño.
9.- Coloca imanes en las puertas del armario y podrás colocar pequeños objetos y de esta forma tendrás todo a tu alcance y aprovecharas mejor el espacio.
10. Coloca un bote con brochetas de madera o con spaguettis y utilízalo para colocar tus cuchillos, esto es muy genial y le da un estilo moderno a tu cocina.
Si te ha gustado: [sgmb id=»1″]