10 IDEAS GENIALES PARA ORGANIZAR TUS COSAS EN CASA

1.- Ordena tus pañuelos del cuello colocando unas anillas de la cortina de ducha en una percha. Es un forma perfecta de tener todo los pañuelos arreglaros y organizados.Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.2.- Si ya no estas utilizando el organizador de zapatos de plástico cuélgalo en la puerta de tu despensa y tendrás mucho más espacio para colocar tu comida.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.3.- Los pastilleros son un lugar ideal para guardar pequeños objetos como pendientes, anillos o pines.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.4.- Restaura una puerta y decorará tu cocina además de servirte para colgar un montón de cosas y organizar mejor tu cocina.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.5.- Elige una botella de cristal que te guste y quitale las etiquetas y pegatinas que tenga y todas tus pulseras quedaran de maravilla.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.6.- Mantén en orden las bolsas de basura colocándolas en un práctico rodillo.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.7.- Coloca unas bandejas giratorias en el armario y de esta manera siempre tendrás todo a mano.

10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.

8.- Unas barras en la puerta del armario pueden ser un sitio magnífico para colgar los zapatos de tacón, esto el lo máximo que contamos un con armario pequeño.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.

9.- Coloca imanes en las puertas del armario y podrás colocar pequeños objetos y de esta forma tendrás todo a tu alcance y aprovecharas mejor el espacio.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.

10. Coloca un bote con brochetas de madera o con spaguettis y utilízalo para colocar tus cuchillos, esto es muy genial y le da un estilo moderno a tu cocina.10 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De La Manera Más Simple.

Si te ha gustado: 

Comentarios cerrados.