1. Como limpiar las bandejas del horno:
Lo mejor para limpiar estas bandejas es mezclar 1/4 de taza de bicarbonato de sodio y agua oxigenada. Con la pasta que se forma untamos la bandeja, dejamos actuar un par de horas y aclaramos. El resultado es una bandeja de horno brillante como el primer día.
2. Tablas de madera de la cocina:
Todo el mundo sabe que en las tablas de madera quedan muchas bacterias ya que la superficie es muy porosa. Si queréis desinfectarla bien lo que tenéis que hacer es frotarla con medio limón y sal. De esta forma quedará perfecta.
3. Manchas de cal en los grifos:
¿Existe algo más feo que las manchas de cal en los grifos? Si quieres deshacerte de estas manchas sin esfuerzo lo que tienes que haces es poner en una bolsita vinagre y asegurarla con una goma en el grifo. Al cabo de 1 hora retiras las bolsa y pasas un paño húmedo. Adios a las manchas de cal!!
4. Limpieza del colchón:
Lo primero que vamos hacer es pasar el aspirador. Luego espolvoreamos polvos de bicarbonato de sodio lo dejamos actuar un par de horas. Pasado este tiempo volvemos a aspirar y ya tenemos el colchón limpito.
5. ¿Cómo limpiar un rallador de queso?
Después de rallar el queso, ralla una patata de esta forma estarás desinfectando y sacando los restos de queso que se queden en el rallador.
6. Limpieza del microondas:
Coloca un recipiente con agua y vinagre dentro del microondas y caliéntalo durante dos minutos. Luego pasa un paño y verás que no necesitas frotar.
7. Limpiar juguetes infantiles:
Una forma muy sencilla de limpiar todos los juguetes de tu hijo es metiéndolos en el lavavajillas.
8. ¿Cómo limpiar todos los circuitos de la cafetera?
Llena la cubeta mitad agua mitad vinagre. Realiza un ciclo y medio con este agua y deja reposar durante 1 hora, luego termina el ciclo. Vacía el recipiente y llénalo con agua normal y repite el ciclo hasta que desaparezca el olor a vinagre.
9. Limpieza de persianas:
Sumerge un calcetín en agua con vinagre y limpia con este todas las persianas de tu casa.
10. Sartenes de hierro:
Frota la sartén con sal gruesa y agua. Cuando este seco pon una capita fina de aceite para protegerla.
11. Higiene en el cepillo de dientes:
Si lo que quieres es desinfectar bien el cepillo de dientes lo que tienes que hacer es llenar un vaso con agua y vinagre, sumergir el cepillo en esa mezcla durante 2 horas y ya estará listo.
12. Limpieza del tostador:
Para limpiar la superficie del tostador necesitaremos un poco de crema de tártaro, un poco de agua y frota.
[sgmb id=»1″]