1.- Elimina el polvo de tu pantalla de televisión con un filtro de café. Este filtro quitará el polvo y no rayará tu aparato:
2.- Quita la suciedad de las persianas con una pinza de cocina y un paño húmedo:
3.- Limpia todas las ranuras de tus aparatos eléctricos con un paño de microfibra y luego utiliza un bote de aire comprimido para sacar el polvo de los rincones más complicados:
4.- Consigue que tu horno brille de nuevo pasándole una esponja de melanina o esponja mágica. Este producto puedes encontrarlo en grandes supermercados o bien en internet.
5.- Elimina los restos de moho y suciedad de los rieles de tu mampara de ducha. Rocía dicha superficie con cloro y desinfecta bien:
6.- Limpia fácilmente las rejillas de aire acondicionado en el lavavajillas. Si no tienes este electrodoméstico llena la pila con agua bien caliente y jabonosa e introduce las rejillas, deja reposar durante 30 minutos y acláralas.
7.- Limpia y desatasca el cabezal de tu ducha:
Coloca en un recipiente un poco de agua y bastante vinagre, pon a calentar esta mezcla. Una vez que está bien caliente sumerge el cabezal de la ducha y deja reposar hasta que se enfríe. Luego con ayuda de un palito comienza a eliminar la cal pegada del interior de los agujeritos de tu alcachofa, verás como eliminas toda esa molesta cal pegada.
8.- Limpia fácilmente la suciedad de los ventiladores con una funda de almohada vieja:
9.- Elimina el moho que se crea en el tambor de tu lavadora con un chorro de vinagre y lejía:
10.- Crea tus propias toallitas húmedas limpiadoras, mira como hacerlo aquí:
11.- Limpia la suciedad pegada de tu microondas colocando un bol de agua y zumo de limón dentro del pequeño electrodoméstico. Caliéntalo durante 30 segundos y después limpia con una esponja toda la grasa ya despegada.
12.- Elimina la suciedad pegada y la cal de todos tus grifos con vinagre. Coloca un papel o paño empapado en vinagre, deja actuar durante media hora y aclara:
13.- Lava la cortina de la ducha en la lavadora junto con las toallas y déjala limpia como el primer día:
14.- Elimina las manchas amarillas de la ducha y de las juntas de la bañera con un poco de lejía y un algodón:
15.- Elimina las manchas de óxido de los baños con medio limón, frota la superficie que quieras limpiar con esta fruta como si fuera un estropajos, luego aclara con agua:
16.- Rocía las tapicerías de tu casa con bicarbonato, deja actuar durante 20 minutos y luego con el aspirador retira los polvos, de esta manera eliminaras los olores de este tipo de superficies:
17.- Limpia el polvo de las tulipas de las lámpara con un rollo adhesivo antipelusas:
18.- Limpia las alfombras en el patio de tu casa con un poco de jabón, agua y un cepillo de cedras duras, luego déjala secar al sol:
19.- Si quieres que tus suelo se vean muy limpios recuerda blanquear de vez en cuando las juntas entre las baldosas:
20.- Limpia tu plancha con bicarbonato y vinagre. Instrucciones:
[sgmb id=»1″]