7 Usos geniales para la plancha, y ninguno es de ropa!!!

1.- Si quieres que tu comida dure más tiempo debes de cerrar los envases correctamente y para esto la plancha es un gran aliada. Coloca un poco de papel de aluminio sobre el plástico del envase y pasa la plancha sobre este papel, verás como el envase queda bien sellado y tu comida dura mucho más tiempo.

trucos plancha

2.- ¿Te has quedado sin gas en la cocina? pues no te preocupes que al menos un huevo vas a poder freír para cenar. Coloca al revés la plancha y podrás poner tu sartén encima para hacerte la cena.

trucos plancha

3.- Si tu alfombra tiene marcas por dejar los muebles encima de ella no te preocupes porque con una pasada de tu plancha vas a poder eliminarlas. Coloca una toalla encima de la alfombra y realiza movimientos rectos para poder quitar bien la marca.

trucos plancha

4.- Si no consigues quitar una pegatina de una superficie… usa la plancha. Coloca un poco de papel de aluminio sobre dicha pegatina y pasa repetidas veces la plancha bien caliente, verás como la pegatina se despegará sin problemas.

trucos plancha

5.- ¿La cera de una vela te ha arruinado alguna superficie? No te preocupes con este truco podrás eliminar la cera sin problemas. Coloca un papel absorbente sorbe la cera y pasa la plancha hasta que la cera quede totalmente pegada en el papel.

trucos plancha

6.- Si tu mesa de madera o parquet está rayado tienes que probar este truco: coloca unas gotas de agua en el rayón, pon una toalla encima y pasa la plancha bien caliente. Vas a ver como la madera se dilata y el rayón desaparece.

trucos plancha

7.- Plastifica tus documento más importantes con una hoja de papel de plástico. Coloca lo que quieres plastificar entre la hoja de plástico, pon una toalla encima y pasa la plancha a la mayor temperatura posible. En pocos minutos el plástico se habrá sellado y tendrás tu papel plastificado.

trucos plancha

 

Comentarios cerrados.