CREA ESTE PRECIOSO ESPEJO RECICLANDO TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Materiales que necesitaremos:

  • Tubos de papel higiénico
  • Cola blanca o silicona caliente
  • Pintura acrílica negra
  • Pincel
  • Espejo en mi caso redondo Cartón duro sobre el que pegar el espejo

Comenzamos!! Lo primero que tenemos que hacer es pintar los tubos con la pintura negra. Debemos pintarlos por dentro y por fuera. Una vez que estén secos los cortaremos en trocitos de 1 cm aproximadamente de ancho.manualidades con tubos de papelEl siguiente paso es dar forma a los cartoncitos. Podemos hacerlo de muchas maneras dependiendo del dibujo que queramos hacer. Os enseño algunas ideas: Lo mas sencillo es hacer una hoja o un pétalo simple, para ello tan sólo debemos presionar los extremos del cartón y dejar la parte central más redondeada. Para conseguir una flor tan sólo tendremos que pegar con cola blanca o silicona caliente varios pétalos.

manualidades con tubos de papel

Alguna forma más elaborada de decorar sería rellenar esas hojas simples con pétalos doblados a la mitad. Por ejemplo así:

manualidades con tubos de papelEstos son los pasos básicos, luego dependiendo de como los peguemos formaremos figuras completamente distintas. Otro dato que casi se me olvida, si os apetece hacer ramitas solo tenéis que enroscar un poquito de papel de periódico pringarlo de cola blanca y pintarlo de negro. Bueno continuamos con nuestro marco para un espejo. El cartón que os mencioné en los materiales lo pintaremos de negro lo cortamos del mismo tamaño que el cristal y lo pegaremos en la parte trasera de este. Este cartón nos servirá para ir pegando en sus laterales nuestros pétalos y así no estropear el espejo.manualidades con tubos de papel

Comentarios cerrados.