LOS 7 MEJORES TRUCOS PARA TENER TU ROPA SIEMPRE ORDENADA

1. No guardes las cosas que ya no te valen o ya no utilizas:

orden armarios

La ropa que ya no utilizas lo único que hace es ocupar un espacio muy valioso en tus armarios. Es hora de ser realista y de poner en una bolsa toda aquella ropa que sabes que no vas a volver a utilizar. No tires nada regala, dona o recicla.

2. Deja sólo en el armario la ropa de temporada:

orden armarios

Si no quieres que tu armario sea caótico deberás de separar la ropa de invierno de la de verano, verás que te resulta mucho más fácil encontrar la prenda que buscas además de tener más espacio.

3. Organiza la ropa por tipo:

orden armarios

Tienes que separar jerseys de camisetas, camisas de chaquetas… Cada cosa tiene su lugar y no debes de mezclar prendas.

4. Utiliza cualquier cosa que te ayude a identificar rápido tus prendas:

orden armarios

Cualquier cosa es válida, una percha, pinzas, cajas… lo que sea para que identifiques rápidamente lo que estas buscando.

5. Ordena tus zapatos y bolsos:

orden armarios

Debes tener una zona asignada sólo para bolsos y otra para zapatos. Existen armarios o accesorios para tener estas cosas bien ordenadas. Si eres de los que guardan los zapatos en sus cajas deberías de escribir en letreritos que zapatos tienes dentro para que así no tengas que abrir luego todas las cajas.

6. Complementos bien ordenados:

orden armarios

Se acabo tener todos los complementos tirados, usa un cajón y pon algunos separadores para tener todas las pequeñas cosas colocadas.

7. Ropa delicada:

orden armarios

Si tienes ropa delicada que no usas por no ser de la estación en la que estas deberías de lavarla, secarla bien y guardarla individualmente en una bolsita de plástico para así evitar que se estropee.

Comentarios cerrados.