12 MASCARILLAS NATURALES PARA EL ROSTRO

Mascarillas exfoliantes

 

Mascarilla 1: Miel y almendras

miel

La miel y las almendras son unos increíbles exfoliantes naturales. Para preparar esta mascarilla necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel. Añade una cucharadita de zumo de limón a la mezcla. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con abundante agua tibia. Notarás el resultado al momento!

Mascarilla 2: Miel

Aplica la miel uniformemente con movimientos circulares por todo tu rostro. Déjala actuar durante quince minutos y después retírala con agua fría. Tu piel quedará suave y tersa al instante.

Mascarilla 3: Avena 

La mascarilla de avena aporta una increíble suavidad a la piel del rostro. Solo necesitas licuar o machacar muy bien media taza de avena y agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica la mezcla con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala actuar 15 minutos y retírala con agua tibia. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes la piel grasa.

Mascarillas hidratantes

 

Mascarilla 4: Frutas

Las frutas con alto contenido en agua son ideales para hidratar la piel . Utiliza un plátano maduro y haz una pasta. Aplícala sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.

Mascarilla 5: Pepino

pepino

Descubre los excelentes beneficios del pepino sobre la piel. Pela un pepino y machácalo hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos). Extiéndela por todo tu rostro y deja actuar durante 15 minutos. Retira con abundante agua fría y verás tu piel fresca e hidratada.

Mascarillas renovadoras contra arrugas y ojeras

 

16611018692_50123625ed_z

Mascarilla 6: Rostro terso

Mascarilla de miel y huevo. Combina dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida.  Mezcla con una cucharada de zumo de limón y aplícatela en el rostro, masajeando suavemente. Sentirás como tu piel se estira. Déjala durante 20 minutos y límpiate el rostro con leche descnatada tibia.

Mascarilla 7: Rosas 

Tritura los pétalos de cinco rosas frescas hasta hacer una pasta y déjala actuar en tu rostro durante 15 minutos. Retírala con agua fría ¡Alucinarás con los resultados!

Mascarilla 8: Yogurt

Verás como esta mascarilla ayuda a mejorar las indeseadas arruguitas. Mezcla un vaso de yogurt natural con una cucharadita de semillas de hinojo y otra de hojas de la misma planta trituradas. La crema debe ser homogénea cuando la apliques en tu rostro. Déjala durante 20 minutos y retírala con agua tibia. Repítelo día a día y tu piel lo notará.

Mascarillas contra el acné, las espinillas y las manchas

Mascarilla 9: Tomate

tomate

El tomate tiene variados efectos sobre la piel: hidratante, tensor y exfoliante. Si deseas que esos molestos granitos y puntos negros desaparezcan pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia ¡Verás los resultados!

Mascarilla 10: Limón

El limón es la mejor fruta para eliminar las manchas del rostro. Mezcla una cucharada de miel de abejas con otra de zumo de limón. Aplícala con un algodoncito en la piel  y déjala actuar durante 20 minutos. Retira la mascarilla con un algodón y agua. Asegúrate de dejar la piel bien limpia ya que la exposición al sol de la piel con el limón provoca manchas.

Mascarillas Estimulantes

Mascarilla 11: Fresas

fresas

Si sientes la piel reseca utiliza esta magnífica crema natural para hidratarla y nutrirla. Tritura varias fresas y mézclalas con miel. Aplica esta crema en tu piel y déjala durante 20 minutos. Retírala con agua fría y siente como tu piel se revitaliza al instante.

Mascarilla 12: Crema nutritiva

Después de exfoliarte lo mejor es aplicar una crema nutritiva que estimule las células de tu piel. Mezcla una cucharada de miel, una cucharada de agua mineral, una cucharadita de agua de rosas y una cucharada de yogur o leche. Aplícala en tu rostro con un algodoncito y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con abundante agua fría y descubre sus efectos.

 

Comentarios cerrados.