Hola todobloggers!!!
¿Te gustaría saber como recuperar la belleza de tu piel después de los excesos del verano?
Aquí os dejo unos truquitos que podemos seguir en 4 fáciles pasos:
- Exfoliación: la falta de tono, piel irregular o pequeñas manchas solares son algunos de los resultados en nuestra piel después del verano. Exfolia el rostro una o dos veces a la semana para que los tratamientos actúen mejor.
Si deseas consultar algún tratamiento natural para exfoliar tu piel puedes consultar el siguiente enlace: 12 MASCARILLAS NATURALES PARA EL ROSTRO - Hidratación. Después del verano la piel está más seca de lo habitual. A diario, opta por una crema especial que aporte un extra de hidratación, teniendo en cuenta si tu piel es seca, mixta o grasa. También encontrarás cremas especiales para pieles sensibles. Utiliza una mascarilla hidratante dos veces a la semana.
- Dieta hidratante. Como ya sabemos, la alimentación también afecta al estado y aspecto de nuestra piel. Lleva una dieta equilibrada. Aumenta el consumo de agua, frutas y verduras, y restringe el alcohol y la cafeína.
- Aplica un buen maquillaje: hoy en día existen gran variedad de maquillajes que aportan grandes beneficios a nuestra piel. Podemos optar por las ya conocidas BB o CC cream que además de aportarnos un color natural a nuestra piel contribuyen en factores como hidratación, iluminación y protección contra los rayos uva.
Probad esta sencilla rutina y pronto veréis los resultados!!!
[sgmb id=»1″]