RECUPERA LA BELLEZA DE TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

piel

Hola todobloggers!!!

¿Te gustaría saber como recuperar la belleza de tu piel después de los excesos del verano?

Aquí os dejo unos truquitos que podemos seguir en 4 fáciles pasos:

  1. Exfoliación: la falta de tono, piel irregular o pequeñas manchas solares son algunos de los resultados en nuestra piel después del verano. Exfolia el rostro una o dos veces a la semana para que los tratamientos actúen mejor.
    Si deseas consultar algún tratamiento natural para exfoliar tu piel puedes consultar el siguiente enlace: 12 MASCARILLAS NATURALES PARA EL ROSTRO
  2. Hidratación. Después del verano la piel está más seca de lo habitual. A diario, opta por una crema especial que aporte un extra de hidratación, teniendo en cuenta si tu piel es seca, mixta o grasa. También encontrarás cremas especiales para pieles sensibles. Utiliza una mascarilla hidratante dos veces a la semana.
  3. Dieta hidratante. Como ya sabemos, la alimentación también afecta al estado y aspecto de nuestra piel. Lleva una dieta equilibrada. Aumenta el consumo de agua, frutas y verduras, y restringe el alcohol y la cafeína.
  4. Aplica un buen maquillaje: hoy en día existen gran variedad de maquillajes que aportan grandes beneficios a nuestra piel. Podemos optar por las ya conocidas BB o CC cream que además de aportarnos un color natural a nuestra piel contribuyen en factores como hidratación, iluminación y protección contra los rayos uva.

Probad esta sencilla rutina y pronto veréis los resultados!!!

 

 

Comentarios cerrados.